Alejandro Santana: “Todavía no ganamos nada”

330 visitas

El Entrenador de 9 de Julio de Chacabuco habló en exclusiva con EL DEPORTIVO y se refirió a la victoria su equipo ante River de la misma ciudad, en el encuentro de ida correspondiente a la Final de los Play Offs de la Liga de Chacabuco: “Les dije a los jugadores que tenemos que salir a jugar como si estuviéramos 0-0. Hemos conseguido hacer una diferencia pero no hay nada definido. El fútbol genera continuamente sorpresas y hay que estar preparado. Sabemos todo lo que nos jugamos en 90 minutos y tenemos que ser inteligentes para absorber la presión y definir la historia”.

Sobre lo que ha sido su actividad durante todo el año señaló: “Estoy muy contento. A un técnico cuando lo que proyecta le termina generando satisfacciones, hace que se motive mucho más para seguir adelante”.

Sobre los logros en este año puntualizó: “Llegué a la semifinal del TDI con Almirante Brown de Arrecifes. Posteriormente, en lo que fue una inmensa alegría, nos coronamos campeones del Apertura con Brown y mañana (por hoy), voy a disputar la Final en Divisiones Inferiores con la 5° División de CUSA enfrentando a Sports. Además, el domingo con 9 de Julio de Chacabuco tengo la gran posibilidad de dar una nueva vuelta. Uno siempre aspira a más, pero estoy muy satisfecho”.

Acerca de su futuro puntualizó: “No quiero apurarme. Estoy analizando los pasos a seguir. He tenido un año sabático y me he propuesto descansar para recomponer energías. Estoy evaluando ofrecimientos y voy a tomar la decisión que más me convenga”.