Alejandro Santana: “Pensábamos que nos salvábamos”

685 visitas
EDR

El DT de Sports reconoció en dialogo con EL DEPORTIVO que creía que ganándole a la fusión Pilar Obrero, se iban a salvar, ya que en las otras canchas, se debìan darse dos victorias visitantes para estirsr ls definición y así sucedió. Ahora, el Comadreja se jugará la permanencia en un partido desempate con General Rojo: “Hace rato que para nosotros vienen siendo todas finales. La presión anímica está permanentemente y sigue estando y se nota”.

Una vez terminado el partido, Pichi pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO y fue muy honesto en su parecer cuando se enteró del desempate que debían afrontar para definir la permanencia: “Es bastante pesado jugar tantos partidos decisivos. Si bien estábamos, para nosotros ya hace rato que venían siendo todas finales y pensábamos de que hoy iba a ser el último, esa es la realidad. Pensábamos que hoy nos salvábamos, porque como se habían dado los partidos, de Puerto San Martín yendo a buscar un triunfo contra Sportivo Baradero, que tenía chances de clasificar y de General Rojo jugando en Venado Tuerto, pensábamos que por lo menos íbamos a tener la posibilidad de zafar, pero bueno, el fútbol tiene este tipo de situaciones que se van dando semana a semana, partido a partido”.

General Rojo será el rival a vencer para mantener la plaza en el Federal B: “Ahora tendremos que afrontar un partido más contra un equipo duro, difícil, pero el equipo está confiado, por supuesto con un cansancio mental, que viene de arrastre. A veces la gente no entiende estas situaciones y se piensa que el jugador viene solo el domingo y entra a la cancha y juega nada más. Acá se entrena toda la semana, se está siempre pendiente de los otros resultados. La presión anímica está permanentemente y sigue estando y se nota”.

En el cierre, Santana dijo: “Este es un equipo que viene bastante baqueteado de partido, entre 4 Ligas y Federal B, como lo dije anteriormente, sin la posibilidad de hacer una buena pretemporada. La estamos llevando como se puede y a mi consideración hemos sumado muchos puntos para un equipo de final de tabla que nos han llevado a esta etapa decisiva, que ojalá se termine de coronar con mantener la categoría”.