Home Futbol Torneo 4 Ligas Alejandro Santana: “No tengo nada para reprocharle al equipo”.
Torneo 4 Ligas - 27/10/2014

Alejandro Santana: “No tengo nada para reprocharle al equipo”.

En un partido excelente desde el costado emocional, por una de las Semifinales de la Rueda Ganadores del Torneo Seis Ligas, como local 9 de Julio de Chacabuco y Carabelas de Rojas igualaron tres a tres en el partido de ida. Terminado el encuentro el DT del Lobo Alejandro Santana atendió a EL DEPORTIVO y sacó sus conclusiones.

Arrancó la visita ganando por la mínima diferencia, el Lobo lo dio vuelta y se puso 3-1 arriba en el marcador y finalmente, Carabelas arribó al empate con dos goles de Emanuel Blanco. El entrenador Alejandro Santana conforme con el desempeño de sus dirigidos, consultado por EL DEPORTIVO manifestó: “Fue un accidente que Carabelas haya llegado al empate. Tuvimos un gran segundo tiempo y fuimos claramente superiores en el desarrollo. No solo logramos dar vuelta el marcador, sino sacar dos goles de ventaja”.

“El equipo tuvo una muestra de carácter y con mucha personalidad se sobrepuso y fue decididamente a buscar el arco de enfrente. Nos pusimos tres a uno sino arriba pero además, tuvimos chances propicias para incrementar el marcador. Lamentablemente, en tan solo tres minutos y con remate de larga distancia, nos empataron y así cerró la historia. A pesar de todo, no tengo nada que reprocharle a mis jugadores”.

No te pierdas

Es el nuevo líder

Compañía derrotó como visitante en la última pelota a Colón de Chivilcoy por la mínima dif…