Alejandro Santana: “No hay nada que reprocharse”

201 visitas

El director técnico de Compañía pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO un vez finalizado el cotejo frente a Sports que derivó en la eliminación de su equipo desde la definición por penales y a la hora de analizar lo ocurrido, expresó: “Pese al dolor que significa una eliminación para un equipo de la magnitud de Compañía, estoy muy orgulloso de todos los jugadores”.

Tras la definición de la Semifinal con Sports que arrojó como resultado quedar al margen del certamen, el entrenador de Compañía expresó sus sensaciones de lo que ofreció el encuentro, valorando haber hecho en los 90’ reglamentarios lo que tenían planificado: “El partido se pensó de la manera que se dio. La finalidad era no darles espacios, hacerlos jugar incómodos y lo logramos. Resultó un partido desprolijo, feo, donde nadie se quería equivocar”.

Argumentando algo más sobre el desarrollo del encuentro y principalmente sobre el ataque de su equipo, Santana, dijo: “En el plano ofensivo, nos faltó más volumen de juego para poder abastecer a Colombini, que arrastraba una contractura y le impedía correr normalmente”. Acerca de los cambios para ir por el triunfo en el complemento, argumentó: “Por necesidad, hice ingresar a Acciarri y Ragone pero como se fue gestando el encuentro, no tuvieron gravitación. Son dos delanteros que están para finalizar una jugada y no tanto en el armado de juego”.

Formalizando un balance de lo que hicieron sus dirigidos durante el campeonato, añadió: “Nosotros fuimos conscientes de que no estábamos en las mismas condiciones que Defensores y Sports. No es un detalle menor tener que medirte con planteles numerosos que te permiten otro tipo de variantes y cuentan con un presupuesto superior”.

En el cierre, Santana, expresó como continuará el año para el fútbol de la entidad Verde: “Pese al dolor que significa una eliminación para un equipo de la magnitud de Compañía, estoy muy orgulloso de todos los jugadores. Entregaron lo mejor que tenían y no hay nada que reprocharse. Tenemos la obligación de seguir adelante con este proceso junto al preparador físico Daniel Grassi y el entrenador del Sub 23, Javier Reynoso, apoyando a su divisional que llegó a la Final de la Liguilla y a la Quinta División, que con una gran campaña lidera la tabla de posiciones”.