Home Clubes Compañia Alejandro Santana: “Me quedé muy conforme”
Compañia - 15/03/2018

Alejandro Santana: “Me quedé muy conforme”

El entrenador del Verde hizo su análisis del empate contra Sports en un diálogo exclusivo con EL DEPORTIVO y lo que más remarcó fue el esfuerzo del equipo para afrontar el compromiso después de la eliminación en el Federal C. Además, el punto lo sigue viendo en lo más alto del campeonato: “Era importante no perder. Sports hizo méritos para empatar y en definitiva, para nosotros, fue un buen resultado”.

El director técnico de Compañía tuvo que mirar el partido ante Sports detrás del alambrado por la sanción impuesta posterior al encuentro frente a 9 de Julio de Chacabuco, por el Federal C. Satisfecho con el empate en el Esteban Chiari, señaló: “Nosotros veníamos de un golpe duro que significó la eliminación en el Federal C y esta tarde (por el domingo), era importante no perder. Justo antes del Superclásico, este punto es un envión anímico. Me quedé muy conforme”.

Consultado al respecto, Pichi hizo referencia a como se dio el desarrollo del encuentro frente a Sports: “Tratamos de estar ordenados y reducir los espacios. No es lo que pretendo como técnico, pero había en juego otras prioridades. Si bien nos pusimos en ventaja y hasta pudimos aumentar el resultado, creo que Sports hizo méritos para conseguir el empate y en definitiva, para nosotros, fue un buen resultado”.

Las bajas por sanción de Juan Cuello y Carlos Monacci en el once inicial serán muy sentidas para Compañía, a lo que Santana agregó: “Cada uno en su posición son muy importantes para el equipo. Principalmente Carlos, que nos permitía tener mucha presencia ofensiva con un presente desde lo individual muy alentador. Más allá que los chicos cumplieron con lo que les pedí, nos hemos quedado con poco recambio en la zona media teniendo en cuenta que Vignieri solo vino por el Federal C, Casais sufrió una lesión que lo tendrá afuera de las canchas por más de 40 días y a Sotelo es muy posible que podamos contarlo para el compromiso con Defensores”.

Todavía flota en el aire la eliminación en el Federal C con un final muy desagradable y sobre este punto en particular, Santana también opinó: “El lunes posterior al partido, le pedí al plantel que del tema no se hablará más y nos focalizáramos en el torneo local. Nunca descuidamos la competencia casera por eso era muy importante este encuentro y un empate nos permite seguir en la punta”.

 

No te pierdas

Es el nuevo líder

Compañía derrotó como visitante en la última pelota a Colón de Chivilcoy por la mínima dif…