Home Sin categoría Alejandro Santana: “Los Mundiales idiotizan a mucha gente
Sin categoría - 02/07/2014

Alejandro Santana: “Los Mundiales idiotizan a mucha gente

Luego del triunfo 1-0 de Argentina sobre Suiza el actual DT de Almirante Brown de Arreicfes y que posteriormente se incorporará a 9 de Julio de Chacabuco para disputar el Torneo 6 Ligas, dejó en su cuenta personal de Facebook una opinión acerca de lo que para él dejó el encuentro de Octavos de Final.

Quien aguarda por una nueva Final dentro del deporte que ama dirigiendo a su querido Almirante Brown en la Liga de Arrecifes y posteriormente, se calzará de nuevo el buzo en 9 de Julio de Chacabuco para participar del Torneo Seis Ligas, dejó su particular visión tras el partido donde Argentina venció a Suiza: “Bien Argentina. Buena actitud, mucha concentración, mejoró la movilidad y la velocidad de juego. Desde mi punto de vista, si se logra que Di Maria esté mas fino con la pelota y se acople Higuain, muchas de las insinuaciones se transformarían en situaciones y no va a costar tanto ganar”.

“Es más cómodo esperar con 8 o 9 jugadores y que una contra te salve. No es el caso nuestro. Estoy totalmente convencido que los Mundiales idiotizan a mucha gente, sobre todo, a los que ven partidos solamente en esta circunstancia y piensan que tenes que ganar 5-0 o sos un desastre”.

No te pierdas

Lukas de Plata

La Asociación Ciclista Mendocina dio comienzo ayer al 111° Campeonato Argentino de Ciclism…