Alejandro Santana: “Le debemos una gran alegría al hincha”

274 visitas

El joven mediocampista de Compañía volvió a sumar minutos como titular en los últimos juegos y frente a CUSA fue víctima de falta que derivó en el penal para cerrar la historia. Una vez culminado el encuentro, pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO y palpitó lo que será el próximo fin de semana una verdadera final anticipada frente a Defensores: “Sabemos lo que significa para el hincha un partido tan especial como este. Entendemos el deseo de querer sacar un buen resultado”.

Santana cumplió un buen desempeño frente a CUSA y además, fue gestor de la maniobra que derivó en el segundo gol del Verde, para cerrar el partido: “Era una linda oportunidad para volver a sumar de a tres y por suerte, lo conseguimos. Tengo libertad para moverme y serle útil al equipo en la generación de juego. En estos dos últimos partidos tuve continuidad y trato de aprovechar la posibilidad cuando se me presenta”.

La victoria en casa significó la ratificación de la clasificación a las Semifinales del Torneo. Santana hizo su balance de los noventa minutos contra el Universitario y destacó: “Cuando pudimos, presionamos bien arriba y encontrarnos con un gol casi desde los vestuarios, lo cual fue muy importante. En la segunda mitad creamos situaciones claras y pudimos justificar el resultado final”.

Los simpatizantes de Compañía se fueron pidiendo por una victoria en el Superclásico que se avecina el fin de semana y ante este popular reclamo en la previa de otro partido trascendente, Santana, opinó: “Sabemos lo que significa para el hincha un partido tan especial. Entendemos el deseo de querer sacar un buen resultado. Le debemos una gran alegría”.