Home Futbol Torneo 4 Ligas Alejandro Santana: “Confío plenamente en mis jugadores”
Torneo 4 Ligas - 15/11/2014

Alejandro Santana: “Confío plenamente en mis jugadores”

Tras haber sido eliminado de la Rueda Ganadores por Carabelas de Rojas, el Lobo de Chacabuco recibirá mañana en su Estadio a Compañía, en noventa minutos tan decisivos como de alto voltaje emocional, que pueden significar seguir en carrera en la Rueda  Perdedores o ya ponerse a pensar en la próxima temporada. El entrenador Alejandro Santana habló en exclusiva con EL DEPORTIVO y contó como esperan el partido definitorio.

“El ánimo del plantel está bien porque el grupo es bueno y lo tenemos charlado, que si te quedas lamentando lo que pasó no te metes en lo que viene que es lo más importante. Compañía va a ser muy duro como cualquiera de los 10 equipos que quedaron de los 46 que arrancaron con el mismo propósito. Hoy tenemos el privilegio de estar entre los mencionados y con la posibilidad de seguir avanzando”.

Santana explicó las sensaciones que dejó haber perdido la serie con Carabelas: “Fue  una gran amargura. Cuerpo técnico y jugadores sabemos que dejamos pasar una gran oportunidad. Pero ya está. Esto es fútbol, hay que aguantar y pensar en lo que viene, que es el partido de mañana domingo”.

Mencionando lo que significa tener enfrente al once Lagarto, que volvió a mostrar su mejor nivel frente a Rivadavia de Junín, expresó: “Si te digo que les doy mucha más importancia a un rival que a otro estaría mintiendo. Para mí son todos iguales y los respeto de la misma manera. Nosotros vamos a salir a hacer nuestro juego buscando como siempre el arco de enfrente sin importar el rival, esperando desarrollar lo que tenemos planeado, dentro del campo de juego”.

Por último, como muestra de deseo y mencionando su balance como entrenador, añadió: “Tenemos mucha motivación para poder superar a Compañia y seguir luchando. Particularmente estoy contento con el año que vengo teniendo. Salí campeón con Almirante Brown de Arrecifes hace 5 meses y en el presente, con 9 de Julio, estamos dentro del grupo de los diez mejores equipos con la chance de seguir escalando”.

No te pierdas

Hernán Plana:” Debimos haberlo ganado”

Plana atajó su segundo partido en el Verde y, en esta oportunidad, justamente enfrentó a s…