Home Clubes Sports Alejandro Santana: “A esta altura de mi vida lo que menos me interesa es improvisar”
Sports - 27/12/2015

Alejandro Santana: “A esta altura de mi vida lo que menos me interesa es improvisar”

Tras la decisión de alejarse de la dirección técnica de Sports, hecho que lógicamente no dejó de generar sorpresa en todo el ambiente futbolístico, Alejandro Santana atendió con su habitual amabilidad a EL DEPORTIVO, dejando bien en claro las razones de su alejamiento: “Los motivos son simples, terminamos el año como se pactó y por el cual no decido seguir, forma parte de mi intimidad”.

Consultado sobre si estaba en su voluntad continuar y hubo acciones que de alguna manera lo desmotivaron, expresó: “Teníamos en mente seguir, pero hay cuestiones que la dirigencia no tiene en claro todavía y lo respeto. Llevó muchos años en esto y a esta altura de mi vida, lo que menos me interesa es improvisar”.

Analizando su proceso al frente del primer equipo, señaló: “Agarramos un equipo prácticamente descendido y con algunos problemas dentro del plantel. Se unió al grupo y hubo que comenzar a sumar sin ningún tiempo de trabajo y mira si lo hicimos, que si arrancaba el torneo el día que empezamos, hubiésemos clasificado. Pero claro, en el desempate con General Rojo perdimos por penales y lo demás no existe”.

El descenso significó un golpe muy duro pero hubo que hacer borrón y cuenta nueva y seguir compitiendo en el Torneo 4 Ligas. Sobre el desempeño en el certamen, Santana explicó: “Con todo lo que significa descender y la moral por el piso, estuvimos once partidos invictos y fuimos eliminados por Barrracas, el último campeón, por penales. Los número indican que mi ciclo fue positivo con 13 partidos ganados, siete empatados y cinco perdidos pero lamentablemente, desde los doce pasos no nos acompañó la fortuna”.

“Los dirigentes de Compañía hablaron conmigo”

Con relación a su futuro, Santana deslizó este comentario: “Gracias a Dios, ya son 24 años que no paro y siempre estoy dirigiendo y cuando se enteraron de mi alejamiento de Sports, surgieron dos ofrecimientos oficiales .Uno de una entidad de la zona que va a participar del próximo Federal C y por otra parte, directivos de Compañía vinieron a charlar conmigo para saber sobre mi interés de hacerme cargo del plantel superior. A principio de la semana entrante, me voy a juntar con los dirigentes a fin de conocer la propuesta que tienen en mente”.

No te pierdas

Lo mantiene a salvo

Era un fin de semana de definiciones. Arriba en la tabla, Gianini debía esforzarse para te…