Alejandro Rizzo: “Entre todos tenemos que llevar lo más arriba posible a Compañía”

517 visitas

El mercado de pases en Salto no ha pasado desapercibido en este 2013 y si bien los equipos recién están en sus primeras semanas de entrenamiento, en este caso Compañía abrochó la llegada del volante ofensivo Alejandro Rizzo, proveniente de Puerto Montt de Chile.

El futbolista oriundo de Lujan Alejandro Rizzo habló con EL DEPORTIVO y sobre su llegada al club Lagarto expresó: “Me trataron muy bien todos y me hicieron sentir muy cómodo. Conocía la ciudad y un grupo de amigos conocían el club y me dijeron que era institución ordenada”.

Surgido del Club Flandria, Rizzo tuvo además un paso por el Club Luján y por el fútbol chileno. Sobre su desempeño dentro del campo de juego añadió: “Puedo cumplir varias funciones dentro de la cancha. Soy un volante ofensivo que va por los dos lados, puedo jugar también como enganche y mediapunta, así que vamos a tratar de plasmarlo en el esquema que decida el técnico”.

El Lagarto contrató a un valor de buen pie y buscará en Rizzo tener el enlace adecuado con los delanteros, para ello deberá captar el mensaje de Pascual: “Si bien no hablé con el técnico, si lo hice con Daniel (Zapata) y lo que busca el DT es un buen juego técnico y táctico en todos los puestos de la cancha”. Por último y teniendo en cuenta el plantel con el que cuenta el Verde comentó: “Hay jugadores de buen pie y entre todos se pueden hacer bien las cosas”, finalizó.