Alejandro Chávez: “No creo que pueda dormir esta noche, tengo una felicidad bárbara”

513 visitas
EDR

Uno de los referentes en El Fortín, hombre de mil batallas con los colores del Aurinegro, pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO y dejó sus sensaciones tras haber sido partícipe del primer título en la historia del club: “Entrenamos todo el año para esto y se nos dio. Se siente mucha alegría, no se puede explicar”.

La adrenalina del partido fue tal que a poco del final llegaría lo mejor de la noche. El centro en el área de Gizzi fue preciso y Nicolas Navarrine tuvo que apenas peinarla para darle la dirección correcta hasta el fondo del arco: “Es increíble lo que se disfruta ganar en el último minuto. Pensábamos que e nos iba de las manos, pero la última entró. No creo que pueda dormir esta noche, tengo una felicidad bárbara”.

A la hora de analizar lo conseguido, Chávez recordó los sacrificios que hizo el plantel desde un principio: “Entrenamos todo el año para esto y se nos dio. Se siente mucha alegría, no se puede explicar.  Somos un equipo con pocos recursos y llegar a esto da más alegría”.

La unión hace la fuerza, dice el refrán y El Fortín parece haberlo entendido a la perfeccón: “El grupo es espectacular, es de amigos. Ojalá sigamos así en lo que se viene y que en el 3 Ligas podamos llegar lo más lejos posible”.