Alejandro Baqué: “Terminaron pidiendo la hora”

291 visitas

Su palabra es autorizada por ser uno de los pilares y referentes de este Compañía, es por eso que el mediocampista del Lagarto desató todo su enojo en dialogo con EL DEPORTIVO ante la posibilidad que dejó escapar su equipo, que en los últimos dos Superclásicos no supo mantener la ventaja y el Loro le dio vuelta el resultado.

 

“Tenemos mucha bronca e impotencia por el resultado pero lo que resulta  llamativo es que ellos terminaron pidiendo la hora con la clase de jugadores que tienen. Con mucho corazón y toda la juventud de este equipo, los metimos en un arco pero no pudimos llegar al empate”.

Luis Bisgarra: “Tenemos mucha mufa”

“Siempre en estos últimos partidos hemos hecho la ventaja inicial pero nos persigue una mufa que casi inmediatamente nos empatan y después no podemos sostener el resultado. Una pena porque creo que hicimos un buen partido en una cancha donde te permite jugar con espacios”.

Jose Valenzuela: “No sabían que hacer para aguantar los tres puntos”

“Nosotros pusimos todo y fuimos al frente mientras que ellos terminaron pidiendo la hora y se metieron adentro del área para aferrarse a la victoria. Ya está y esperaremos por tener revancha”.