Alejandro Baqué: “Tenemos otra posibilidad y nos tomamos muy en serio lo que viene”

184 visitas

El mediocampista de Compañía volvió a jugar un partido completo en Primera División el último fin de semana ante Villa Italia tras una prolongada inactividad por lesión y la posterior puesta a punto entre Sub 23 y el plantel superior. En diálogo exclusivo con EL DEPORTIVO, remarcó la importancia que le da el grupo a la Liguilla que se aproxima: “Apuntamos a medirnos con Defensores y Sports”.

Tras una prolongada inactividad, el volante de Compañía fue ganando minutos en el Sub 23 para entrar de nuevo en acción y el fin de semana pasado, completó los 90 minutos frente a Villa Italia y al respecto, dijo: “Si bien es evidente que todavía me falta para alcanzar un ideal desde lo físico y futbolístico, estoy contento porque vengo de menor a mayor y me siento bien, que es lo más importante”.

Compañía arranca la Liguilla enfrentando nuevamente aVilla Italia y con referencia al mini torneo, sostuvo: “Tenemos otra posibilidad para ilusionarnos con el título y nos tomamos muy en serio lo que viene. Hoy (por el sábado) tuvimos pasajes de buen fútbol y estamos mentalizados para hacer el mejor papel. El técnico plantea los encuentros pensando claramente en el arco de enfrente y tratamos de plasmar esa idea. Buscamos darle buen curso al balón, tener dinámica, deprendernos rápido de la pelota y pienso que en el primer tiempo con Villa, quedó plasmado en el campo de juego”.

Tanto Baqué como todo Compañía se ilusionan con llegar a instancias finales en el certamen reducido: “Tenemos que ir paso a paso; primero enfocarnos en Villa Italia. Lógicamente, apuntamos a medirnos con Defensores y Sports. La realidad indica que nos hicieron mucha diferencia en la tabla de posiciones pero confíanos que en el desarrollo del juego, podemos estar a la altura”.