Alejandro Banegas: “Voy a estar parado entre 15 y 20 días”

549 visitas
EDR

Minutos antes de iniciar el encuentro frente a Grupo Universitario de Tandil y mientras realizaba los ejercicios precompetitivos, Alejandro Banegas se volvió a resentir de una lesión que ya venía causándole molestias y no pudo ser parte del conjunto titular siendo una sensible baja en el andamiaje de Finarolli.

Al término del partido en diálogo con EL DEPORTIVO comentó lo siguiente: “A raíz de una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda que me afectó hace diez días, hoy (por el domingo) lamentablemente sentí un tirón y mañana lunes tengo previsto hacerme una ecografía para saber el verdadero grado de la lesión”.

Ofreciendo mas detalles al respecto el “Conejo” resaltó: “A mí me habían aconsejado que me tenía que parar pero viendo la situación en la que está el equipo uno siempre quiere jugar. Esto viene desde el año pasado a raíz de un desgarro que no me cure bien y dejo sus secuelas. Veremos que dicen los estudios pero yo estimo que voy a estar parado entre 15 y 20 días para hacer una recuperación a conciencia”.

Con respecto al desempeño del equipo señalo: “Es una pena empezar así, no dejamos una buena imagen. Pero esto es fútbol y la revancha la tenemos dentro de siete días. Si está claro que debemos mejorar y mucho”.