Home Clubes Compañia Alejandro Banegas: “Tuvimos muchas ganas, pero poco juego”
Compañia - 13/09/2014

Alejandro Banegas: “Tuvimos muchas ganas, pero poco juego”

El Conejo, artífice de los tres goles del Lagarto habló con EL DEPORTIVO y reconoció que Compañía no hizo un buen partido. Por otro lado no reconoció que se le fue el partido de las manos al árbitro aunque admitió que los jugadores adentro de la cancha a veces no colaboran. Sobre la revancha en Rojas dijo: “Va a estar áspero. Peor que acá”.

Banegas se lamentó por las ocasiones que erraron: “Tuvimos grandes chances de ponernos en ventaja en el primer tiempo hasta que estuvo parejo y después se degeneró todo. Es una lástima. Se le fue de las manos el partido al árbitro”.

Posteriormente tuvo un momento para referirse al árbitro Sebastián López “Creo que estaba muy nervioso. En un momento le dije una cosa y me respondió que no le falte el resto, algo que no hice en ningún momento. Nos trató normal. A veces no ayudamos nosotros porque gritamos todos y hablamos mucho, nos ponemos nerviosos y no colaboramos”

En el cierre analizó el partido individual y colectivamente: “Tuvimos muchas ganas, pero poco juego. Tenemos que mejorar en ese aspecto. Personalmente el juego no pasó mucho por mí. Hubo muchos pelotazos, las pocas que tuve las perdí y creo que me falta mejorar en lo anímico para después prepararme de la mejor manera para el partido con Defensores”.

No te pierdas

No hay 8 sin 9

El Torneo de Primera División y Sub 23 que organiza la Liga de Fútbol de Salto finalmente …