Alejandro Banegas: “Hoy estamos 15 días debajo de Defensores”

608 visitas
EDR

El Conejo visitó los estudios de Canal 6 y habló en exclusiva con EL DEPORTIVO TV, que comenzó anoche su tercera temporada televisiva. El futbolista reconoció que se regaló tiempo al arrancar a entrenar sin un Preparador Físico y entre otros temas dejó en claro que Compañía tiene la obligación de salir Campeón.

Anoche martes, en la primera emisión del año del programa EL DEPORTIVO TV, que se emite por la pantalla de CCTV Canal 6, donde a propósito aprovechamos la oportunidad para en la persona de los conductores Marcos Antúnes y Néstor Mendoza desear muchos éxitos a dicho espacio, se entrevistó en vivo a Alejandro Banegas para tratar de dilucidar el gran interrogante que hoy sigue sin develarse, si continuará siendo o no, parte del plantel de Compañía.

Banegas, con su particular estilo, deslizó comentarios dentro de la nota, que creímos válido resaltar.

“En las próximas horas voy a determinar que voy a hacer este año. Me reuní con el Presidente Marcelo Colombini y él buscó en todo momento motivarme para seguir, inclusive, diciéndome que está prevista la llegada de refuerzos de jerarquía”

“Mi principal duda pasa por la parte física. No vamos a llegar para nada bien al inicio del torneo. Por diferentes motivos, arrancamos sin Preparador Físico la pretemporada y esto, en un equipo que pretende ser campeón, no puede pasar. Hoy, para buscar un parámetro en este sentido, estamos quince días debajo de Defensores”

“El hincha va todos los domingos a la cancha, paga su entrada y lo único que le interesa es ganar. Poco le importa como trabajaste en la semana o preparaste cada partido. Pero hay una realidad y no la podemos ocultar”

“En Compañía hay un grupo humano excelente con jugadores que tienen muchas ganas de conseguir un título. En mi caso particular, si bien ansío lo mismo, voy a cumplir  37 años y ya, en el final de mi carrera, no me puedo dar el lujo de no prepararme bien porque pretendo dar la mejor imagen”

“Por respeto al club, a mis compañeros y al cuerpo técnico, no voy a demorarme en tomar la decisión que crea conveniente”

“Compañía y Defensores son dos clubes totalmente distintos. Ni mejores ni peores. Sencillamente distintos. Para citar un ejemplo desde lo deportivo, cuando nosotros en algunos puestos no tenemos recambio, ellos se refuerzan de tal manera, que hasta pueden formar dos equipos competitivos”