Home Clubes Compañia Alejandro Banegas: “Después de todo lo que gané en Defensores, me fui por la puerta de atrás”
Compañia - 13/03/2014

Alejandro Banegas: “Después de todo lo que gané en Defensores, me fui por la puerta de atrás”

Sin dudas que la noticia del último lunes puso en evidencia una situación tan inesperada como atrapante. Alejandro Banegas, uno de los jugadores más convocantes del fútbol casero se podría decir en los últimos diez años, exitoso como pocos dentro del club Defensores, fue dejado en libertad de acción por los directivos loros tras el descenso al Torneo del Interior.

Conocida la noticia, sus pares de Compañía contactaron al jugador, le hicieron saber sus intenciones de sumarlo al plantel que orienta técnicamente Gabriel Capaldi y llegaron a un acuerdo formal.

Banegas, con su habitual predisposición, habló con EL DEPORTIVO y comentó: “Estoy muy contento y agradecido a los dirigentes de Compañía con su Presidente Marcelo Colombini a la cabeza, porque me abrieron las puertas del club y vengo dispuesto a dar lo mejor de mí por esta institución”.

Hablando de su salida de la entidad de calle Defensa dijo: “Fue una situación no deseada. Principalmente, me fui muy triste por el descenso porque no me hubiera gustado abandonar ante un momento tan lamentable que ninguno buscó, pero que se terminó dando de esa manera. De todas formas, se culminó un ciclo y los ciclos están para ser respetados”.

Sobre este punto en particular se explayó: “Con todos los éxitos que hemos conseguido y lo que le he aportado al club, creo y estoy convencido que no merecía un final así. Los directivos tomaron una decisión, yo la respeté y no hay nada más por decir”.

Acerca de esta nueva etapa en su carrera, Banegas expresó: “Ojalá pueda darle a Compañía lo mejor, estar a la altura de las circunstancias y tener un buen torneo para beneficio de todos. Encontré la mejor predisposición e intentaré por todos los medios, responder a la confianza depositada en mi persona”.

No te pierdas

Tienen una vida más

Sports y Compañía empataron 1-1 en el partido de ida correspondiente a los Cuartos de Fina…