Home Clubes Compañia Alegría empañada
Compañia - 30/03/2022

Alegría empañada

Más allá de ser el Campeón de la Copa Centenario, gracias a la victoria ante su clásico rival, Compañía sabe que no tuvo un buen torneo doméstico en su anterior edición y este año buscará mejorar su nivel, valiéndose del envión anímico generado por la victoria ante Defensores, que aún se sigue celebrando. Con la llegada de tres foráneos más la base del año anterior, Candia y sus muchachos buscarán pelar arriba. La mala noticia: Nicolás Colombini será baja por gran parte del año.

Pero no todo es alegría para los Lagartos. En la final victoriosa terminaron lesionados los principales centrodelanteros del plantel: Nicolás Colombini sufrió la rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda y Eber Carnero, terminó el encuentro con una fractura en uno de sus dedos del pie. Sumado a esto, la búsqueda de refuerzos viene bastante lenta y su director técnico Leandro Candia ya imagina afrontar el campeonato con un plantel largo, pero plagado de juveniles y sin demasiada jerarquía en ataque. Sin dudas los ocho meses que se imaginan sin la presencia del mayor de los Colombini, serán muy duros para el equipo.

Las caras nuevas en Compañía ya se mostraron en el partido de vuelta por la Copa Centenario. Todos ellos son foráneos y se trata del mediocampista ofensivo Alan González, que dejó Sports para ponerse la casaca Verde y los foráneos Santiago Acha y Kevin Alarcón, ambos de Buenos Aires y vienen a buscar un lugar entre las consideraciones de Candia.

En relación a Acha hay que decir que es defensor central con un buen juego aéreo y ya tuvo su debut en los minutos finales de la mencionada Final. Por su parte, Alarcón fue al banco, pero todavía no sumó minutos y se desempeña como volante ofensivo con un muy buen manejo de pelota.

Con ese panorama, el Verde última detalles para encarar la temporada local con dientes apretados. El primer compromiso oficial del año será en condición de visitante, contra Deportivo Salto, aún con día y horario por confirmarse.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…