Home Clubes Leones Barrio Trocha FC Aldo Montenegro: “Confiamos en nuestras posibilidades”
Leones Barrio Trocha FC - hace 4 semanas

Aldo Montenegro: “Confiamos en nuestras posibilidades”

El mediocampista central devenido a defensor de Leones Barrio Trocha FC, habló ante los micrófonos de EL DEPORTIVO una vez finalizado el juego frente a Defensores, en el que perdieron 3-0 por las Semifinales de la Liguilla. Al margen del resultado adverso, se mostró confiado de que aún tienen con qué dar pelea en la revancha: “Sufrimos un duro traspié, pero aún quedan por delante 90 minutos y somos optimistas”

Leones no tuvo su mejor partido y eso también tiene que ver con que no todos los habituales titulares estuvieron presentes. En su análisis, Montenegro puso todo en la balanza y sostuvo: “Sufrimos muchas bajas para este compromiso que debilitaron al equipo. En el primer tiempo nos costó hacernos del balón y ellos (por Defensores) fueron concretos y aprovecharon las situaciones que se le presentaron. Después, en la segunda mitad, hubo una marcada paridad”.

Sincerándose con su visión del juego, el experimentado futbolista de Leones dejó en claro cuales consideró que fueron las fallas que los dejaron con las manos vacías en este primer duelo con Defensores: “No pudimos hacer pesar nuestro juego. Tenemos jugadores de buen pie, pero se complicó a la hora de encontrar precisión. Tampoco fuimos ingeniosos en materia ofensiva”.

El 3-0 no significa estar y eliminado en el pensamiento de Aldo Montenegro y es por eso que, poniendo énfasis en la revancha, señaló: “Sufrimos un duro traspié, pero confiamos en nuestras posibilidades. Quedan por delante noventa minutos y si podemos contar con todo el plantel, somos optimistas”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…