Alberto Sabanes: “Los clubes chicos vivimos sometidos”

320 visitas

Tras conocerse la decisión de hacer jugar el encuentro Alumni – C.U.S.A. el domingo a las 18.30Hs y sabiendo que el Servicio Meteorológico Nacional dispuso días de intenso frío inclusive con ola polar hasta el próximo martes, el Sr Alberto Sabanés, titular del Atlético  Alumni en dialogo con EL DEPORTIVO se mostró muy enojado ante tal determinación.

 

Siempre los clubes chicos pagamos los platos rotos y nos hacen jugar cuando se les parece. No es justo ni para los jugadores y menos para el público llevar adelante un partido en pleno invierno en el horario determinado. Hacemos un enorme esfuerzo para mantenernos en competencia y estas cosas nos hacen mucho daño”.

Acerca de versiones que hablan de su continuidad en el cargo mencionó: “Estoy muy firme en mis decisiones con la clara voluntad de seguir trabajando y poniendo al club al servicio de la comunidad.  Las entidades desarrollamos una función social muy importante y Alumni, seguirá transitando el camino emprendido. Hay mucha gente que habla sin sentido y porque opinar y decir está permitido, pero cuando los invitas a laburar desaparecen”, finalizó.