Alba, en lo más alto

174 visitas

Jorge Alba se consagró Campeón en la categoría Caballeros D2, correspondiente al Campeonato Revancha de Mountain Bike que organizó Ramallo Race y que disputó su última fecha en El Paraiso. El pedalista de nuestro medio ganó la carrera en su categoría y los puntos obtenidos le permitieron posicionarse en el primer puesto en la tabla. Además de su éxito, destacamos el tercer lugar de Carlos Aristuche en Caballeros C2, terminando la temporada con un meritorio podio.

En una jornada dominical que se presentó muy cálida en horas del mediodía, Ramallo Race completó el Campeonato Revancha de Mountain Bike en el escenario El Paraíso. La concurrencia de competidores superó los 140 bikers. Tras una tormenta matinal, el clima fue levantando temperatura cuando pasadas las 11.30Hs, se dio el vía libre a todas las categorías separadas por mangas cada un minuto. El circuito a recorrer fue de 25 kilómetros, con un giro para los promocionales y dos para los competitivos.

Con relación a representantes de nuestro medio, Jorge Alba, finalizando el año en un alto nivel, se quedó con la victoria en Caballeros D2 y tal victoria le permitió, ni más ni menos, que consagrarse campeón en su categoría, totalizando cincuenta puntos, precisamente ocho unidades más que el representante de San Gregorio, José Luis Losada. Sencillamente, brillante.

Jorge Alba y Carlos Aristuche.

Además, se registró una excelente labor de Carlos Aristuche que, tras finalizar segundo en la clasificación general de Caballeros C2, accedió al tercer puesto en el campeonato de la categoría. El ranking anual quedó conformado de la siguiente manera: fue Campeón Raúl Sianca, de Villa Ramallo, con 65 puntos; como Subcampeón quedó Luis Puerari, representando a Baradero, totalizando 61 unidades y tercero, el saltense antes mencionado, logrando una suma de 42 puntos.

El segundo puesto de Carlos Aristuche en la carrera le valió el tercero en la temporada, dentro de la categoría Caballeros C2.

Por último, mencionar que Alejandro Gutiérrez se adueñó de la quinta posición en la división Caballeros B2.