Home Futbol Primera División Alarmante preocupación
Primera División - Sub 23 - 27/03/2018

Alarmante preocupación

Tras conocerse el aumento que sufrieron los operativos policiales por disposición del Ministerio de Seguridad de la Provincia, representantes de los equipos afiliados a la Liga se hicieron presente junto a Presidente de la case madre del fútbol en el despacho del Intendente, Ricardo Alessandro, quien los recibió y charlaron al respecto.

El Intendente Municipal, Ricardo Alessandro junto a los concejales, Camilo Alessandro y Alejandro Santana, recibieron ayer en el despacho del jefe comunal al Presidente de la Liga de Fútbol, Jorge Garavano y los representantes de los clubes directamente afiliados a la entidad madre.

La finalidad de la reunión, fue expresar la marcada preocupación  por los altísimos incrementos que sufrieron, por disposición del Ministerio de Seguridad de la Provincia, los operativos policiales que deben garantizar cada partido del torneo local. Paulatinamente, las entidades se han visto sorprendidos por considerables aumentos principalmente en lo que concierne a los servicios públicos y ahora, se suma esta resolución del organismo provincial que encendió las alarmas.

Si bien a todos afecta por igual, son principalmente los clubes chicos quienes corren riesgo de no poder continuar desarrollando sus actividades.

No te pierdas

Negocio Verde

Compañía y Defensores empataron 1-1 en una nueva edición del Superclásico de la ciudad que…