Home Clubes Villa Italia Alan Torrilla: “Teníamos para llevarnos el triunfo sobre el final y nos terminamos llevando nada”
Villa Italia - 17/08/2022

Alan Torrilla: “Teníamos para llevarnos el triunfo sobre el final y nos terminamos llevando nada”

El delantero de Villa Italia tuvo una extensa charla mano a mano con EL DEPORTIVO al término de lo que fue derrota del Tano en manos de Compañía por la primera fecha del Triangular Repechaje del Torneo Apertura 2022. Lo cierto es que Villa se desconcentró en los últimos minutos y terminó pagándolo carísimo: “Nos falta ese toque de poder cerrar los partidos al final, porque contra estos equipos jugando bien, no basta”.

A pesar de haber planteado un partido inteligente, Villa volvió a recibir goles claves sobre el final del partido que costaron puntos valiosos. En ese sentido, Torrilla manifestó: “El equipo hizo un esfuerzo bárbaro, simplemente nos falta ese toque de poder cerrar los partidos al final que fue un problema que tuvimos a lo largo del campeonato, porque contra estos equipos jugando bien no basta”.

Empezar con una derrota seguramente no era lo esperado pero el equipo conducido por Ricardo Gaspar continua con posibilidades matemáticas de seguir con carrera en el certamen y Alan Torilla no pierde las esperanzas de igualar la campaña del año pasado: “Todavía nos queda un partido y mientras haya posibilidades vamos a tener fe e iremos por todo. Estoy orgulloso de los chicos. Venimos de armar un gran grupo el año pasado que lo mantuvimos y llegamos a Semifinales, queremos llegar a lo mismo o más porque sabemos que tenemos mucho más para dar”.

Además, Torrilla comentó cuales son las virtudes y las características del equipo a la hora de afrontar los partidos: “La gente que nos acompaña siempre vio a un equipo muy sacrificado que se lo toma con seriedad y es siempre lo que nos caracteriza, el orden, el sacrificio, la voluntad”.

A pesar de no haber logrado convertir, Torrilla se mostró conforme con su rendimiento, destacándose tanto en la participación, en la buena toma de decisiones y en el ‘trabajo sucio’ de espaldas a la defensa de tres centrales Verde: “Me sentí bien. Gracias a Dios pude dejar atrás molestias físicas, logré llegar en buen nivel, tanto físicamente como de futbol, y eso se refleja en la cancha. No solamente jugamos al fútbol sino que con los muchachos tratamos de divertirnos y lo pudimos plasmar por momentos creando chances claras a pesar de que el campo no esté en buenas condiciones”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…