Home Clubes Defensores Alan González: “Seguiremos con la misma actitud para conseguir lo que tanto anhelamos”
Defensores - hace 1 semana

Alan González: “Seguiremos con la misma actitud para conseguir lo que tanto anhelamos”

El mediocampista central de Defensores pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO una vez que terminó el encuentro revancha de las Semifinales, frente a Compañía, y dejó sus sensaciones sobre una nueva victoria frente al rival de toda la vida que les permite acceder, por undécimo año consecutivo, a la Final del Torneo Local: “No quedan dudas de que fuimos muy superiores. Festejamos y ya nos pondremos a pensar a pensar en el debut en el Regional”.

Defensores ganó los dos partidos en la llave de Semifinales frente a Compañía y, en un rápido análisis, González reconoció que la obligación que tenía el Verde por salir a buscar el partido, les jugó a favor para lograr la ventaja: “Salió el partido que preveíamos. Vinieron a buscar el gol desde el comienzo y nuestra apertura del marcador nos generó tranquilidad”.

Consultado al respecto, Alan González reconoció que antes del entretiempo, el Loro se salvó del empate y terminó aprovechando una acción de contra para ampliar la diferencia a su favor: “La atajada de Pablo (por Gizzi) cuando se terminaba el primer tiempo, fue espectacular. Encima, le pudimos sacar provecho a una contra fulminante y nos fuimos al vestuario con un dos a cero muy importante”.

El joven futbolista del Loro reconoció que los más de 180 minutos que duró la llave de Semifinales arrojó un categórico 6-1 en favor de Defensores que habla por sí solo de lo que ocurrió dentro del campo de juego: “No quedan dudas que fuimos muy superiores, sobre todo como cerramos el partido en la segunda mitad. Seguiremos con la misma actitud para conseguir lo que tanto anhelamos”.

A partir de este fin de semana, y mientras espera por la Final del Torneo Local, Defensores comienza a disputar una nueva competencia y González se refirió a ello: “Vamos paso a paso. Conseguimos el pasaje a la final, festejamos y ya nos pondremos a pensar en el debut en el Regional, justamente contra nuestro eterno rival”.

No te pierdas

Sigue de mala racha

Apoel Limassol perdió como local 2-0 frente al AEK Larnaca, por la Fecha 10 de la Primera …