Home Clubes Compañia Alan González: “Se nos vienen dando los resultados por el sacrificio que hacemos”
Compañia - 04/06/2022

Alan González: “Se nos vienen dando los resultados por el sacrificio que hacemos”

El hábil delantero de Compañía habló en exclusiva ante los micrófonos de EL DEPORTIVO tras la victoria por 5 a 0 ante Leones, que dio inicio a la Fecha 9 del Torneo Apertura. Al momento de expresarse, González se refirió a la contundencia del equipo, mostró su alegría por el andar del equipo y también admitió la rápida adaptación que tuvo al llegar al club: “Acá estoy muy cómodo y feliz”.

Como era de esperarse en sus primeras declaraciones, el delantero del Verde expresó su alegría  por una nueva victoria que los mantiene líderes del certamen en absoluta soledad: “Por suerte pudimos ganar otra vez de local. En esta oportunidad no me tocó hacer goles pero lo importante es poder sumar los tres puntos y estoy contento por eso”.

En nueve fechas disputadas, el lagarto acumula ocho victorias y apenas una derrota. En consecuencia, González habló sobre la eficacia, solidez defensiva y la contundencia que viene mostrando el equipo: “Al principio nos pusimos un objetivo entre todos; dijimos que íbamos a salir a ganar todos los partidos, en todas las canchas, jugar cada partido como una final y gracias a Dios se nos vienen dando los resultados gracias al sacrificio que hacemos fecha tras fecha”.

Tras su primera temporada en nuestro fútbol vistiendo la camiseta de Sports, el atacante habló sobre la gran adaptación que tuvo y lo rápido que se afirmó entre los titulares: “Me tocó llegar en una fecha especial, porque se estaban jugando los clásicos amistosos contra Defensores. Fueron partidos tensos que por suerte pudimos ganar y los chicos rápidamente me dieron un lugar e hicieron más rápida mi adaptación. Acá estoy muy cómodo y feliz”.

Por último, González se expresó sobre el próximo cotejo, precisamente contra su ex club, Sports, que es el escolta en el campeonato: “Se viene un partido difícil, pero lo vamos afrontar como lo hacemos con todos los partidos. Intentaremos hacer nuestro juego y sacar el partido adelante como hicimos siempre”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…