Home Clubes Defensores Alan González: “Quiero dedicarle este triunfo a Dadea”
Defensores - 14/05/2022

Alan González: “Quiero dedicarle este triunfo a Dadea”

El mediocampista central de Defensores habló ante los micrófonos de EL DEPORTIVO luego de la victoria contra Valacco FC y, en su regreso al primer equipo pudo aportarle gol a su actuación, además de su sacrificio incansable, lo que ayudó y mucho al Loro a construir esta victoria después de dos derrotas seguidas: “Estamos en una racha que no ligamos. Por suerte pude volver y con un gol que sirvió para el triunfo”.

Iniciando sus declaraciones post triunfo, González dejó en claro que no olvidó al DT recientemente destituido Gastón Dadea y dio su mensaje de buenas vibras para él: “Quiero dedicarle este triunfo a Dadea, que le tocó dejar el cargo. Lamentablemente fue una responsabilidad compartida porque gran parte también fue de los jugadores que somos los que jugamos”.

El Loro tuvo que hacer un gran esfuerzo para quedarse con la victoria en su visita a Valacco FC y González reconoció que, a pesar de la victoria, el presente del equipo no es el mejor: “Hace rato nos toca arrancar perdiendo, la mayoría de las veces por errores propios y se nos hace cuesta arriba, pero por suerte lo pudimos terminar ganando con mucho sacrificio. Muchos dicen que estos partidos en los papeles son ganables, pero contra nosotros todos los equipos dejan la vida y además estamos en una racha que no ligamos”.

Alan González, volvió a la titularidad, después de tres fechas de suspensión, con una gran actuación y aportando un gol: “Estas últimas semanas fueron muy duras, sufrí mucho vivir el mal momento del equipo desde afuera, pero por suerte pude volver y con un gol que sirvió para el triunfo que es lo más importante”.

Tras una mala primera ronda y ante la espera de Martin Pérez, nuevo entrenador del Loro, el equipo se propuso nuevos objetivos para afrontar la segunda etapa del torneo y González habló de ello: “Por suerte el torneo es largo y nos da posibilidad. El lunes arrancamos con el técnico nuevo, esperemos que sea un cambio de aire para bien, para tratar de hacer una buena segunda ronda, y aunque no depende de nosotros, nos vamos a preparar para seguir mejorando y subir el ánimo a la gente que la viene pasando mal en los últimos partidos”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…