Home Clubes Compañia Alan González: “Nos queda el partido más importante del campeonato y vamos por eso”
Compañia - 25/08/2022

Alan González: “Nos queda el partido más importante del campeonato y vamos por eso”

El ágil delantero de Compañía habló ante los micrófonos de EL DEPORTIVO luego de la eliminación del Verde de la Liguilla del Torneo Apertura 2022 y dejó sus sensaciones sobre lo que ocurrió frente al Rojinegro. A pesar de contar con la tranquilidad de tener asegurado un lugar en la Finalísima, no pudo ocultar su bronca por dejar pasar esta oportunidad de pelear por el título ganando la Liguilla: “Sabíamos que cualquier error podría terminar en gol y lamentablemente nos pasó. Se llevaron un gran premio de visitante”.

González, haciendo un rápido análisis del encuentro, dejó en claro lo que ocurrió en el campo desde su punto de vista y reconoció que pagaron caro no haber concretado las chances que tuvieron: “Sabíamos que iba a ser un partido duro. El primer tiempo fue a nuestro favor y pudimos irnos en ventaja al entretiempo, también sabíamos que cualquier error podía terminar en gol y lamentablemente nos pasó”.

Sports corría con la ventaja del empate a su favor, pero el delantero porteño no lo puso como excusa: “A ellos le servía el empate, pero nosotros salimos a ganar como lo hacemos siempre y se terminaron llevando un gran premio de visitante. Repito que esto no termina acá, nos queda el partido más importante para sacar adelante”.

Mientras espera rival para la Finalísima, que será el ganador de los Play-off, Compañía tendrá tiempo para preparar el encuentro a pesar de contar con algunas bajas como Mateos y Monacci: “Nos queda unirnos como grupo, ser fuertes de cabeza y entrenar. Tenemos dos o tres semanas para preparar el partido y lo vamos a sacar adelante como buen grupo que somos”.

No te pierdas

Cada vez más complicado

Atlético Goianiense perdió jugando como visitante por 2-1 ante Corinthians, en la Fecha 28…