Home Clubes Defensores Alan González: “La unión del grupo hizo que pudiéramos festejar”
Defensores - 17/12/2021

Alan González: “La unión del grupo hizo que pudiéramos festejar”

El mediocampista central de Defensores habló en exclusiva con EL DEPORTIVO y, entre medio de tanto festejo por la obtención del Tricampeonato, se expresó con alegría por este nuevo título obtenido con la camiseta que lo vio nacer como jugador: “Nos tocaron pasar momentos difíciles pero este grupo siempre lo sacó adelante”.

Uno de los subcapitanes de este plantel Loro dejó su rápido punto de vista sobre lo que ofreció la segunda final contra CUSA y expresó: “Vinimos a jugar de igual a igual, hicimos cuatro goles, no nos alcanzó y tuvimos que definir en los penales. Hubo errores arbitrales que nos condicionaron, pero el grupo, la unión del grupo, hizo que pudiéramos festejar”.

Si Defensores tenía un secreto bien guardado como fortaleza para afrontar retos difíciles, Alan González no dudó en sacarlo a la luz enalteciendo el trabajo de todos los integrantes del plantel: “El grupo fue lo principal porque nos tocaron pasar momentos difíciles sobre todo después de la final que nos dio vuelta CUSA, como quedar afuera del Federal Amateur, perder 2 o 3 partidos sin embargo, este grupo siempre lo sacó adelante”.

En sus últimas palabras y antes de irse a dar la vuelta olímpica con todos sus compañeros e hinchas González dejó un mensaje de fin de año para el público del loro: “A la gente de Defensores le digo que este año tienen una nueva copa para festejar, salud”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…