Alan González: “Existe un pleno convencimiento para dar pelea en busca del tan ansiado ascenso”

328 visitas
EDR

El mediocampista central de Defensores fue uno de los puntos más altos en la victoria por 3-2 ante Boca de Arrecifes en el inicio del Torne Federal Regional Amateur y en diálogo con EL DEPORTIVO fue muy sincero sobre acerca de los errores cometidos que pudieron poner en peligro el triunfo: “Cometimos errores que son propios de la imprecisión y de pecar con no tomar recaudos necesarios”.

El joven volante confirmó en la noche de viernes el muy buen nivel exhibido la temporada pasada. González, que es considerado uno de los pilares en el esquema táctico de Lencina, dio su veredicto una vez concluido el juego: “En esta clase de torneos, arrancar ganando es muy importante. Debemos hacernos fuerte de local y por suerte los tres puntos quedaron en casa”.

Defensores ganaba 3-0 y nada parecía poner en peligro el triunfo pero, en un lapso corto de tiempo en la parte complementaria, la desconcentración ganó espacio y González resultó muy autocrítico al respecto: “Cometimos errores que son propios de la imprecisión y de pecar con no tomar los recaudos necesarios”.

Resalto el valor de los tres puntos. “Era fundamental arrancar ganando y ante un rival del que teníamos poco conocimiento. Hicimos una excelente pretemporada, pero ahora vamos a trabajar enfocados en corregir errores ya pensando en el próximo compromiso. Existe un pleno convencimiento para dar pelea en busca del tan ansiado ascenso”.