Home Clubes Compañia Alan González: “Estamos de racha y ojalá que la sigamos agrandando”
Compañia - 08/05/2022

Alan González: “Estamos de racha y ojalá que la sigamos agrandando”

El delantero de Compañía habló ante los micrófonos de EL DEPORTIVO después de la gran victoria 3-0 frente a Villa Italia y quien es una de las caras nuevas del plantel, que está pagando con goles y buenos partidos la confianza del entrenador mostró su felicidad en palabras para describir lo que siente por este presente auspicioso: “Desde el día que llegué dije que iba a dar todo de mí”.

Buscando lugar y protagonismo. Alan González se sumó a Compañía y viene siendo muy importante en el ataque del actual líder del torneo. Ya le tocó festejar la Copa Centenario en la pretemporada y ahora se lo ve ilusionado y feliz del momento individual, pero también en el plano colectivo: “Estoy contento del lugar donde estoy. Tengo la suerte de estar jugando y desde el día que llegue dije que iba a dar todo de mí. Por suerte a todo el equipo le está yendo bien y estamos en una racha que ojalá la sigamos agrandando”.

Con la camiseta número 9 verde y blanca cargada de historia, González se refugia en la confianza de sus compañeros y del cuerpo técnico para que la camiseta no pese: “Lamentablemente se nos lesionó nuestro número 9 y me toca a mí hacer un poco el trabajo sucio, pero con el acompañamiento de mis compañeros me siento tranquilo y entre todos intentamos hacer un lindo juego”.

Para concluir, el delantero se refirió a la realidad goleadora del plantel, incluyendo la de su defensor central, Nicolás Mateos: “Estamos haciendo goles y tenemos al goleador actual del campeonato. Que sea nuestro defensor central, significa que nos vamos distribuyendo bien los goles entre todos”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…