Ahora va con motores de Agut

138 visitas

Guillermo Ortelli ratificó su fidelidad al JP Carrera pero confirmó que ya no trabajará con los motores de Claudio Garofalo y ahora la atención de la planta impulsora estará a cardo de ‘Rody’ Agut, quien ya tiene los dos motores del Séptuple y tras pasarlos por el banco de pruebas, comenzará a trabajar. A falta de una fecha para terminar la Fase Regular, Guille deposita la confianza en un tercer motorista en lo que va de la temporada ya que había arrancado junto a Ezequiel Giustozzi.

Parece un dato de color, pero lejos está de serlo. En la presente temporada del TC, Guillermo Ortelli cambió de motorista tres veces y, al menos con los dos anteriores, los resultados no aparecieron. Queda una sola fecha para que se confirmen los pilotos que pertenecerán a la Copa de Oro en busca del título y las aspiraciones del siete veces campeón de la categoría corren peligro. El auto no es competitivo y ya no es noticia.

Ortelli, arrancó el año con Ezequiel Giustozzi, pero después de cuatro fechas, el vínculo se terminó. En ese lapso, lo mejor fue el segundo lugar en Viedma, fecha inaugural de la temporada, ya que después se ubicó octavo en Neuquén, noveno en Concepción del Uruguay y vigesimoprimero en San Luis.

En la quinta fecha del año comenzó el trabajo de Claudio Garofalo y allí el primer resultado recuperó algo las expectativas de Ortelli, ya que se fue de Rosario con un cuarto lugar. Después no continuaría de la misma manera porque llegó 12° en Rafaela, abandonó en Termas de Río Hondo, arribó 15° en Posadas y el último fin de semana en Concordia, el 19° lugar en el clasificador final fue el detonante para cerrar el ciclo.

La 10° Fecha del Turismo Carretera se correrá en el San Juan Villicum y la motorización del nuevo Chevrolet de Guillermo Ortelli estará a cargo de ‘Rody’ Agut. El motorista ya tiene los dos motores del Séptuple y es momento de trabajar para que el saltense pueda volver a los primeros puestos, donde nos ha acostumbrado a verlo dentro de la categoría más importante del automovilismo nacional.