Home Clubes Cusa Agustín Pillado: “Fuimos los mejores durante todo el año”
Cusa - Sub 23 - hace 2 semanas

Agustín Pillado: “Fuimos los mejores durante todo el año”

El marcador central del Sub 23 Campeón de CUSA habló en exclusiva con EL DEPORTIVO al término de la Final con victoria por 3-2 frente a Defensores y solo tuvo elogios para sus compañeros por el esfuerzo realizado durante todo el año, al mismo tiempo que jamás ocultó su felicidad por disfrutar de este gran logro deportivo: “Acá está reflejado todo lo que luchamos durante el año”.

Para ser campeón, CUSA debió dar vuelta un partido que se le había presentado en contra, ya que, con diez minutos de juego, Defensores se había puesto 2-0. Pillado reconoció que no perder la calma terminó siendo clave para la remontada: “Arrancamos dormidos, por ahí el viento en contra nos complicó un poco, pero teníamos confianza en que lo íbamos a sacar adelante”.

El Universitario premió un 2022 soñado tras ser el amo absoluto dominando tanto la Fase Regular, como la Liguilla de este torneo: “Me siento muy contento por todo lo que luchamos en el año, nos rompimos el orto entrenando, nos cagamos de frio y de calor y acá está reflejado todo lo que luchamos durante el año”. (sic)

Pillado, fue el abanderado del equipo adueñándose de la capitanía sobre la recta final del torneo, acción que lo llenó de orgullo: “Lo que significa ser el capitán de este equipo que es un ‘grupazo’, lleno de buenos jugadores, pero mejores personas, no tiene precio”.

CUSA fue quien mejor lo hizo a lo largo del campeonato, con los resultados a la vista y Pillado, con estas palabras textuales, justificó porque CUSA es el campeón: “Somos los campeones porque le rompimos el culo a todos y porque fuimos los mejores durante todo el año”. (sic)

No te pierdas

Río calmo

Juan Pablo Gianini no puso en riesgo su liderazgo en la Fecha 8 del TC Pick Up que se corr…