Home Clubes Defensores Agustín Naya: “Lo que viví en este club, lo voy a llevar grabado en mi corazón”
Defensores - 04/12/2021

Agustín Naya: “Lo que viví en este club, lo voy a llevar grabado en mi corazón”

El futbolista de Defensores, oriundo de Chacabuco pero radicado en nuestra ciudad hace varios años, fue protagonista de un emotivo homenaje en la previa del partido entre el Loro y CUSA. En diálogo con EL DEPORTIVO, ‘Tiny’ se refirió al final de su carrera deportiva y a la despedida con el público Loro, motivo por el cual se contó con la presencia de familiares, jugadores, directivos del club y allegados en un cálido reconocimiento: “Estoy muy feliz por el cariño recibido”.

El delantero, que en los últimos tiempos sufrió el trauma generado por las sucesivas lesiones, decidió poner punto final a su carrera dentro del fútbol. La noche del último miércoles fue testigo de su último partido en el Estadio Carlos Testa con la camiseta de Defensores. Antes de que comenzara el partido contra CUSA, correspondiente a la primera Final del Torneo Local, los directivos, jugadores, hinchas del Loro, como así también familiares y allegados, decidieron ofrecerle un grato homenaje.

Luego del partido con el Universitario, Naya tuvo la deferencia de hablar ante nuestros micrófonos y expresó sus sensaciones: “Estoy muy feliz por el cariño recibido. Si bien todavía queda la revancha y ese será mi último partido vistiendo estos colores, lo que viví durante mi carrera en este club lo voy a llevar grabado en mi corazón”.

Pese a su emoción por el momento que le toca vivir ‘Tiny’ cambió el foco y hablando pura y exclusivamente de lo competitivo, ofreció conceptos sobre el desenlace frente a CUSA: “En caliente no es conveniente hacer un análisis. Ya tendremos tiempo para dialogar, sacar conclusiones y prepararnos para la revancha. Fue un resultado muy inesperado. De todas maneras, masticaremos bronca durante quince días y estoy convencido de que estamos en condiciones de darlo vuelta”.

Apelando a su experiencia de tantas finales con el club de Barrio Central, Naya sostuvo: “Primero debo expresar que es increíble como en pocos minutos nos durmieron. Pasamos de ganar dos a cero a perder tres a dos. Esto es fútbol y nada está escrito de antemano. Sí estoy convencido de que nos vamos a preparar no solo para igualar la serie sino para definirla en tiempo reglamentario”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…