Home Clubes Sports Agustín More: “Buscaremos revertir la imagen que dejamos”
Sports - Torneo Federación Norte - hace 3 semanas

Agustín More: “Buscaremos revertir la imagen que dejamos”

El juvenil delantero de Sports pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO una vez culminado el cotejo que fue derrota para el Rojinegro en manos de Villa Italia, en lo que fue el inicio del Torneo Federación Norte para ambos. Sabiendo de lo competitivo que es el certamen, este año con muchísimos más equipos inscriptos, More sostuvo que el fin de semana venidero tienen la obligación de recuperarse: “Tenemos revancha en nuestra casa y, lógicamente, el objetivo será sumar de a tres”.

Para el Rojinegro claramente no fue el comienzo ideal. El joven delantero Comadreja lamentó la derrota en el debut y realizó un rápido análisis de lo que dejó el encuentro: “No hicimos un buen primer tiempo. Nos faltó tenencia del balón y actitud. Mejoramos en el complemento, pero no alcanzó”. En lo personal, More tampoco se sintió satisfecho e hizo su mea culpa: “No pude responder a la confianza que el técnico depositó en mí. Cuando un delantero no genera situaciones se siente en deuda. Voy a seguir apostando buscando la superación”.

El fixture le da a Sports la posibilidad de volver a jugar en su cancha, aunque esta vez sí haciendo las veces de local. El rival de turno será Racing de Pergamino y sobre eso habló More: “Tenemos revancha en nuestra casa y, lógicamente, el objetivo será sumar de a tres. Con el apoyo de todos, buscaremos revertir la imagen que dejamos”.

Concluyendo su palabra, el delantero se tomó un minuto para hablar del trabajo que vienen realizando con el entrenador Dadea y su cuerpo técnico: “Arrancó un nuevo ciclo con jugadores que hicieron su presentación de manera oficial. Sabemos que tenemos mucho trabajo por delante”.

No te pierdas

Golpazo

Sarmiento de Junín sufrió una dura derrota como local por 5-3 frente a Barracas Central, e…