Agustín Lombardo: “No quedan dudas de que fuimos superiores”

432 visitas
EDR

El mediocampista ofensivo de Sports pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO una vez concluido el juego que dejó a Sports ganancioso frente a Defensores en la Liguilla y ante esta nueva Finalísima que se viene por la definición del título, dijo: “El primer objetivo que nos propusimos está cumplido. Ojalá en las dos finales que se vienen consigamos lo que tanto deseamos”.

El volante jugó un muy buen primer tiempo y además, de un envió suyo, nació el golazo de Araya para abrir el partido. A la hora de analizar como vio el partido, sostuvo: “ top 10 online pharmacies. Si uno traza un balance de los 180 minutos, no quedan dudas de que fuimos superiores y llegamos a la gran final por méritos propios. Le cortamos el circuito de juego a Defensores, fuimos inteligentes, creamos las mejores situaciones y el primer objetivo está cumplido, que era llegar a la final del año”.

Consultado por el secreto para estar en la definición por el título, Lombardo, expresó: “Tenemos un equipo muy solidario. Nos quedamos con un sabor muy amargo por los dos puntos que perdimos con CUSA. Desde ese momento, nos pusimos una meta y hoy (por el domingo), la terminamos de cumplir”.

De cara a las dos finales a partir del domingo, el nacido en Arrecifes, remarcó: “Vamos a seguir con la misma mentalidad. Por ahí nos cuesta ser efectivos, ya que creamos muchas situaciones y no las convertimos. Es algo que tenemos que mejorar. Ojalá en las dos finales se nos habrá más el arco y consigamos lo que tanto deseamos”.