Home Clubes Defensores Agustín Lazatti: “Ojalá podamos seguir por este camino”

Agustín Lazatti: “Ojalá podamos seguir por este camino”

El delantero de Defensores pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO al término del partido que terminó en goleada 4-1 contra Presidente Derqui y le puso fin a la Fase de Grupos del Federal Amateur. Con su presencia goleadora, el Loro consiguió una merecida victoria y terminó en el primer lugar de su grupo Ahora, la mente está puesta en los Play-Offs: “Ahora, un mínimo error te puede costar caro”.

El canterano volvió a tener una performance sobresaliente y se vio cristalizada en la red, con dos anotaciones. En su vuelta al primer equipo, Lazatti, como en otros partidos, resultó determinante por potencia, velocidad y claridad para definir: “Me pone muy contento señalar goles, pero lo más importante es que sirva para el equipo. Trabajo en la semana para ganarme un lugar entre los once y cuando el técnico lo decide, trato de aprovecharlo. Estoy en el club donde siempre quise estar”.

La segunda conquista de Lazatti, que puso las cosas 2-1, tuvo una bonita definición que el propio protagonista de la acción quiso recordar ante nuestros micrófonos: “Alán (por González) tuvo mucha justeza para habilitarme a las espaldas de los centrales y cuando vi al arquero apurado en salir, opté por definir sobre su cuerpo”.

Sobre el funcionamiento del equipo y las expectativas de cara a los Octavos de Final, Lazatti, apuntó: “Fuimos encontrando un rumbo que se vio fortalecido por los triunfos. Creo que nos está faltando mayor tenencia del balón y manejar los tiempos”. En este sentido, agregó: “Sabemos que ahora empiezan los cruces donde un mínimo error te puede costar caro. Tenemos confianza en lo que venimos haciendo y ojalá podamos seguir por este camino”.

No te pierdas

Dundic Top Five

Luis Dundic (Foto) terminó el año con un quinto puesta en la Final de la categoría 150CC J…