Home Futbol Torneo Federación Norte Agustín Lazatti: “Es un sacrificio de todos”

Agustín Lazatti: “Es un sacrificio de todos”

El delantero de Villa Italia habló en los micrófonos de EL DEPORTIVO luego de la victoria frente a San Martín de Pérez Millán por la Fecha 1 del Torneo Federación Norte. Su regreso victorioso dejó conclusiones muy positivas por su destacad actuación con gol incluido: “Salió todo muy bien”.

El regreso de Agustín Lazatti al primer equipo del Villa despertaba la curiosidad sobre la manera en que lo pensaba en cancha Ricardo Gaspar, debido a la polifuncionalidad que había mostrado en Defensores. Ante el dibujo táctico de tres atacantes y las claras intenciones ofensivas del equipo, sólo restaba ver el desenlace futbolístico del partido para evaluarlo. La victoria, su gol y su absoluta intención de protagonismo dejaron sensaciones más que agradables para Villa Italia: “Salió todo muy bien. Era un equipo que no conocíamos y era el primer partido de los dos. Seguramente todos los partidos de visitante van a ser así de complicados”.

Al igual que en su etapa anterior, Lazatti volvió a ser una pieza importante en la delantera y, en esta nueva temporada donde el equipo tiene caras nuevas, el desenlace arrojó un saldo positivo de igual manera: “Me sentí muy cómodo con los tres delanteros. Por ahí, el ataque es el puesto donde más me puedo destacar, pero también sé que donde haya que dar una mano voy a estar para el equipo”.

Un delantero con todas las letras que mostró desequilibrio, compromiso y una cuota de picardía poco visto en nuestro fútbol local. Al igual que a la hora de meterse en el área rival con fuerza pero sin perder la habilidad en ningún momento. Un jugador con mucho aplomo, a pesar de su corta edad y esquiva los aplausos con mucha personalidad, como lo hace con los defensores rivales. “Es un sacrificio de todos. Lo importante es que salió un lindo partido y fue emocionante”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…