Home Clubes Defensores Agustín Lazatti: “Era nuestra oportunidad para recuperar la confianza”
Defensores - 12/06/2022

Agustín Lazatti: “Era nuestra oportunidad para recuperar la confianza”

El mediapunta de Defensores, y una de las figuras del partido, dialogó en exclusiva con EL DEPORTIVO al finalizar el desenlace que significó una categórica victoria de Defensores frente a CUSA.  El autor de uno de los tres goles y de la asistencia que permitió la apertura del marcador, se refirió a su retorno al primer equipo y también habló sobre el entusiasmo que genera el crecimiento futbolístico del equipo: “Ahora queda seguir trabajando para mejorar”.

Defensores tuvo un gran partido y el joven valor del conjunto del Barrio Central se refirió a las sensaciones que generan la obtención de una nueva victoria y la manera en la que lo consiguieron: “Se nos dio todo y salió un partido muy bueno. Era muy importante lograr la victoria para recuperar la confianza”, y continuó: “Sin dudas, es el camino que debemos seguir de acá en adelante, a pesar de que todavía tenemos mucho para mejorar”.

A pesar de no haber sumado muchos minutos con el primer equipo en la presente temporada, Lazatti, que volvió a la titularidad, conoce bien el funcionamiento y opinó sobre cómo vio el desarrollo, tanto en lo personal como en lo colectivo: “El partido nos fue favorable. Tuvimos un ataque rápido que nos permitió generar peligro con tres pases y que nos dejaban fácilmente en el área rival. Nos apoyamos mucho en la zona del mediocampo. Tobías y ‘Gogo’ nos dan una mano bárbara a los delanteros con el manejo de la pelota, y Alan con la recuperación, también es clave”. A lo que agregó: “Es importante que tomemos este partido como referencia para seguir creciendo”.

En el plano individual, Lazatti cerró un partido bárbaro: Gol y asistencia que le permite ser una buena variante para el técnico Martín Pérez. Luego de mostrar un gran nivel en el equipo de Sub 23, no desentonó en el de primera división. Es por esto que para, finalizando sus declaraciones, habló sobre cómo ve el futuro inmediato: “Mi expectativa es poder afianzarme de una vez en el equipo de primera. Aprovechar esta chance que me están dando, a pesar de que es una lástima las lesiones de los compañeros y las suspensiones que me hacen estar entre los titulares. Tengo que seguir aprovechando los minutos que me toquen. Físicamente me sentí bien, hace rato que no jugaba 90’ en primera división, pero terminé bien. Ahora quedará seguir trabajando para mejorar”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…