Home Clubes Defensores Agustín Lazatti: “El club necesitaba esto”
Defensores - Sub 23 - 17/12/2021

Agustín Lazatti: “El club necesitaba esto”

El mediocampista por izquierda del Sub 23 de Defensores habló en exclusiva con EL DEPORTIVO en zona de vestuarios y se mostró feliz por el campeonato que lograron en cancha de su acérrimo rival: “Ganar acá, en esta cancha, y ante este rival, tiene un gustito especial, vale doble. Este título también habla de la importancia de las bases”.

El volante ofensivo del Loro, en primera instancia, habló sobre el encuentro revancha en sí y valoró enormemente el logro obtenido como cierre de año ideal para el grupo: “Esto es un premio a todo el grupo que se esforzó durante todo el año. No se nos venía dando y el club necesitaba esto. Este título también habla de la importancia de las bases”. Quien portó la cinta de capitán en los últimos encuentros no dejó pasar el hecho de enfrentar al clásico rival en la final y ganarle: “Ganar acá, en esta cancha, y ante este rival, tiene un gustito especial, vale doble”.

Después de una primera mitad donde no se pudo romper el marcador, Lazatti habló sobre la tranquilidad pedida por el entrenador Javier Reynoso para afrontar la segunda mitad y que terminó siendo la llave para gestar tamaña goleada: “En el primer tiempo entramos relajados, creo, pero ya en el segundo cambiamos el chip, hicimos varios goles y nos pudimos acomodar rápido. Sabíamos que jugando pelotas rápidas podíamos lastimar y por suerte se dio”.

Consultado al respecto, Lazatti admitió que el famoso y necesario clic que les permitió aumentar su ilusión de ir por el título se originó en la épica clasificación que obtuvo el Loro por penales en Carmen de Areco, frente a Sportsman, en las Semifinales: “Creo que el partido ante Sportsman, allá en su cancha, fue la clave. Ahí nos convencimos que estábamos para más”.

No te pierdas

Sensaciones positivas

Lautaro Lanci volvió al mundo del kart para disputar la doble jornada del Campeonato Argen…