Agustín Garay: “Nos salió un buen segundo tiempo”

347 visitas
EDR

El volante central de Sports pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO post victoria ante Defensores, por la primera Final de la Liguilla del Torneo Local y dejó en claro que en la segunda parte se pudo abrir el partido, aunque fue muy cauto pensando en el partido revancha: “Quedan 90 minutos, ellos tienen en lo individual muy buenos jugadores y esto no es nada”.

La importancia de este primer choque entre Sports y Defensores era mucha y más teniendo en cuenta la rivalidad que existe entre Comadrejas y Loros y poniendo en la mesa el real interés de ambos por volver a levantar un título local. Garay dio su punto de vista sobre lo que dejó el encuentro: “Era una final para nosotros y más sabiendo que se trata de un clásico, queremos jugarlo de la mejor manera, pero en el primer tiempo no pudimos hacerlo como lo pretendíamos, se dio más bien un partido trabado, pero nos salió un buen segundo tiempo y gracias a Dios se nos abrió el arco. Me pareció justo el resultado”.

El haber eliminado a Compañía del Torneo Local y el ir enderezando de a poco la situación en el Federal B, sumado a la vuelta de Gabriel Nasta, da como resultado, una levantada que Garay reconoce, pero prefiere vivirla con tranquilidad: “Siempre con la llegada de un DT cambia lo anímico y lo mental de cada jugador y te da una motivación extra, ¿Si se ilusiona Sports? Ojala que sí, pero todavía no quiero decir nada. Quedan 90 minutos, ellos tienen en lo individual muy buenos jugadores y esto no es nada. Iremos a la cancha de Defensores a plantear el mismo partido”.