Home Clubes Defensores Agustín Garay: “Nos pudimos sobreponer a la adversidad”

Agustín Garay: “Nos pudimos sobreponer a la adversidad”

El mediocampista central de Defensores habló en exclusiva con EL DEPORTIVO luego de la goleada del Loro por 4-0 frente a El Fronton de San Andrés de Giles. Analizando la abultada victoria, el ‘Bimbo’ reconoció la importancia de sumar por primera vez en el certamen pensando en entrar en zona de clasificación: “Fuimos contundentes y lo más importante fue sumar tres puntos vitales”.

Para este encuentro frente al conjunto de la Liga de Mercedes, Garay volvió a ser titular y, además de estar aplicado en la recuperación del balón, convirtió un verdadero golazo en la primera mitad que sentenció prácticamente el encuentro: “El hecho de convertir a un jugador siempre le genera mucha confianza, pero lo más importante fue sumar tres puntos vitales”.

El volante central del Loro dejó su análisis del partido y coincidió en que encontraron la apertura en el marcador en un momento muy conveniente y eso terminó facilitando el desarrollo: “Nos pusimos muy rápido en ventaja y a partir de ese momento, tuvimos el control del balón. Por sobre todas las cosas, rescato a el grupo porque nos pudimos sobreponer a la adversidad. Tenemos confianza en nosotros mismos y en lo que podemos dar. Se nos abrió el arco y fuimos contundentes”

La agenda deportiva de Defensores tiene por delante la definición del Torneo Local contra CUSA y el cierre de la Fase de Grupos en el Federal Amateur, donde todavía no está asegurada su clasificación a falta de tres juegos. Ofreciendo un panorama de todo lo que se juega el club por estos días, Garay fue muy cauto y dijo: “En el vestuario hablamos mucho y coincidimos en que necesitábamos ir paso a paso”.

No te pierdas

Arrancó el ciclo Dadea

El primer equipo del Club Defensores regresó esta tarde a los entrenamientos poniendo clar…