Home Clubes Defensores Agustín Garay: “El mérito es todo del grupo”
Defensores - hace 2 semanas

Agustín Garay: “El mérito es todo del grupo”

El mediocampista central de Defensores dialogó en primera persona con EL DEPORTIVO al término del Clásico frente a Sports, del cual resultaron victoriosos, y en sus declaraciones tuvo una opinión muy constructiva sobre el rendimiento del Loro a lo largo del partido que, si bien no lo privó de sumar los tres puntos, no deja de ser un punto a mejorar: “Volvimos a pecar en la falta de efectividad, pero igualmente el triunfo no estuvo en riesgo”.

El ‘Bimbo’ va ganando terreno en el once titular partido tras partido y con la victoria ante Sports, remarcó el esfuerzo de todo el equipo para sumar en una cancha difícil y ante un rival directo por las aspiraciones de título: “”Estoy para sumar donde el equipo me necesite. Vengo teniendo continuidad y eso me beneficia buscando afianzarme con la distribución del juego. Esto es partido a partido y sigo trabajando buscando un ideal. Cuando se consiguen resultados como estos, el mérito es todo del grupo. Fueron tres puntos vitales pensando en lo que viene”.

Garay admitió que lo ganaron bien pero, haciendo un balance del desarrollo del partido, sabe que pudieron tener mejor suerte a la hora de definir y es materia a corregir: “Hicimos un gran primer tiempo donde creo que nos faltó ser más precisos para convertir algún gol más. En el complemento, vía contra, volvimos a pecar en la falta de efectividad, pero igualmente el triunfo no estuvo en riesgo”.

Asegurado el primer puesto y a la espera de semifinales, Garay cerró la nota con una declaración propia de un futbolista que representa a uno de los colores más protagonistas de la ciudad: “En los clubes grandes, siempre la exigencia es mayor y más allá de haber logrado el objetivo, en la última fecha saldremos a ganar como en cada compromiso”.

No te pierdas

Designación de árbitros

CUARTOS DE FINAL – IDA PRIMERA DIVISIÓN Sábado 23 de Octubre – 20.30Hs. Villa Italia…