Home Clubes Cusa Agustín Flores: “Lamentamos la derrota”
Cusa - 04/04/2022

Agustín Flores: “Lamentamos la derrota”

El delantero de CUSA le dedicó un momento a los micrófonos de EL DEPORTIVO y dejó en claro cuáles son sus sensaciones tras la agónica derrota que sufrieron frente a Sports en un inicio de campeonato con manos vacías para ellos: “Creo que el empate estaba muy de acuerdo con el desarrollo. Esto recién empieza y vamos a seguir trabajando para recuperarnos”.

El ‘Rolfi’ comenzó sus declaraciones expresando su opinión sobre el destino del encuentro que dejó a CUSA con mucha impotencia: “Creo que el empate estaba muy de acuerdo con el desarrollo. Lamentablemente, penamos en la última acción y lamentamos la derrota”

Más profundamente, Flores estableció su análisis y descubrió falencias que Sports, entiende, supo aprovechar: “No pudimos controlar el juego, fallamos en la tenencia y fuimos un equipo muy largo entre líneas. Esto también se debe a lo que hizo el rival, ganando la posesión en la zona media”.

A pesar de lo que significa perder en los últimos instantes y arrancar el año sin sumar en casa, Agustín Flores tuvo mucho temple para declarar lejos de las pulsaciones elevadas que genera el partido mismo y llevó paños fríos tras el primer partido oficial jugado: “Esto recién comienza y vamos a seguir trabajando en la semana para recuperarnos”.

No te pierdas

Cada vez más complicado

Atlético Goianiense perdió jugando como visitante por 2-1 ante Corinthians, en la Fecha 28…