Home Clubes Cusa Agustín Flores: “Demostramos ser el mejor equipo”
Cusa - Sub 23 - hace 2 semanas

Agustín Flores: “Demostramos ser el mejor equipo”

El delantero del Sub 23 de CUSA habló ante los micrófonos de EL DEPORTIVO en medio de los festejos por el título obtenido por el Universitario y en sus palabras manifestó total felicidad por haber cumplido el objetivo de levantar un título con los colores que se adueñaron de su corazón: “Este es un grupo unido y apuntó siempre a lo mismo”.

En el comienzo de sus declaraciones, en medio de los festejos, el atacante manifestó lo que vivió en carne propia tras la remontada que metió el Universitario ante Defensores: “Nos encontramos con 2-0 abajo a los doce minutos lo que fue un golpe fuerte, pero el equipo estuvo firme, se levantó y pudimos sacar adelante el partido gracias a todo el equipo, que es un grupo bastante unido y apuntó siempre a lo mismo”.

A Flores le tocó sumar minutos en ambas finales, tanto en la ida como en la vuelta fue importante para el equipo y a pesar de todavía ser un jugador joven, es uno de los de mayor experiencia en Primera División con los que contó Patricio Garavano: “Lo que el técnico me pida para el equipo siempre lo voy a hacer, ya sea estando en el banco, siendo titular o en Primera. Donde sea yo soy hincha de este club y quiero lo mejor para el equipo”.

CUSA se convirtió en el Súper Campeón de esta edición 2022 del Sub 23 apoderándose de Fase Regular y Liguilla. Para ‘Rolfi’ estos fueron algunos de los puntos clave en la obtención del título: “Demostramos ser el mejor equipo a lo largo del año. Menos en el primer partido, después en todos marcamos goles y demostramos en la cancha porque somos campeones”.

No te pierdas

Río calmo

Juan Pablo Gianini no puso en riesgo su liderazgo en la Fecha 8 del TC Pick Up que se corr…