Agustín Cabello: “Nos está faltando resolver en el área de enfrente”

208 visitas

El volante creativo de Defensores habló con EL DEPORTIVO una vez concluido el encuentro que terminó con derrota por la mínima diferencia para el Loro ante CUSA y sostuvo que el grupo no está atravesando su mejor presente y que eso, lamentablemente para sus aspiraciones, se está trasladando al campo de juego: “Nos está faltando profundidad. Vamos a seguir trabajando en la semana para superar este mal momento”.

El futbolista oriundo de Pergamino no ha podido por el momento demostrar todo lo que puede ser capaz un jugador con sus antecedentes y en algunos partidos, más que en otros, el Loro lo sintió. Contrariado por la derrota frente a CUSA, señaló: “Voy buscando mi adaptación a medida que pasan los partidos. No me desespero y tengo que seguir en la búsqueda de un ideal”.

Un jugador de sus características necesita de un buen piso para poder explotar su técnica, sin embargo, todo lo contrario ocurrió desde su óptica en las instalaciones del Robert Norman Wright: “En un campo de juego con estas condiciones, es imposible que podamos desarrollar nuestro juego. Cuando se tiene una forma de jugar y no se dan las condiciones necesarias, todo se complica. Se vio que la cancha de CUSA atenta contra el buen fútbol”.

Al margen de esta derrota, Cabello admitió en una cruda autocrítica, que en los últimos partidos no han podido desarrollar en cancha lo que tenían pensado: “Nos está faltando profundidad, resolver en el área de enfrente. Por momentos, intentamos recobrar el protagonismo. Vamos a seguir trabajando en la semana para superar este mal momento”.