Home Clubes Deportivo Salto Aguirre, con A de Azul
Deportivo Salto - 30/09/2022

Aguirre, con A de Azul

Héctor Aguirre se convirtió en las últimas horas en el nuevo entrenador de Deportivo Salto para la temporada 2023. El ‘Negro’ recientemente alejado de Valacco FC dio el visto bueno y se pondrá al frente del Azul a la brevedad, mientras termina de confirmar todo el cuerpo técnico que lo acompañará. Su llegada se da en reemplazo del interinato que llevaron adelante los jugadores Gastón Araujo junto a Leonel Cabrera, quienes terminaron el año dirigiendo al Depo en lugar de Carlos Navarrine.

El año que aún está en curso pero que, deportivamente hablando, ya terminó para Deportivo Salto fue, indudablemente, de los más difíciles que le tocó afrontar. Con la obligada salida de Carlos Navarrine como DT de Primera División, no solo el conjunto Azul perdió a su entrenador sino también a gran parte del entorno que arrastra el ‘Cabe’ en el mundo del fútbol local.

Con el compromiso de los referentes del plantel como Gastón Araujo, Marcelo Quiroz y Leonel Cabrera, entre otros, se puso lo mejor de sí mismos para continuar en competencia hasta donde la pelota diga basta. Tal es así que, en Primera División, la eliminación fue temprana y en Sub 23, perdieron en Cuartos de Final de la Liguilla.

Rápidamente, la institución que preside Yanina Perezlindo puso manos a la obra para comenzar a planificar el 2023 que se avecina y, en ese sentido, se acordaron condiciones para el arribo de Héctor Aguirre, como nuevo DT. El ‘Negro’ toma el cargo días después de confirmarse su no continuidad al frente del primer equipo de Valacco FC por lo que sus horas fuera del fútbol saltense fueron prácticamente escasas.

Para esta etapa, Aguirre confirmó que se hará cargo del equipo de Primera División y Sub 23 y para ello tiene casi confirmado el cuerpo técnico completo. Por estas horas, tiene el visto bueno de Antonio Barrientos, Roberto Carrizo y Roberto Ochoa, mientras que aún resta la confirmación de quien será el preparador físico.

No te pierdas

Dundic Top Five

Luis Dundic (Foto) terminó el año con un quinto puesta en la Final de la categoría 150CC J…