Agosto: Mes de los Aniversarios

117 visitas

Para la amplia mayoría de las instituciones directamente afiliadas a la Liga de Fútbol, el mes en curso tiene un significado muy especial. Resulta ni más ni menos, que la celebración de un nuevo aniversario. Compañía (2/8), Defensores (5/8), Sports (23/8), CUSA (25/8) y la Liga de Fútbol (28/8), son las instituciones que se llevan todas las miradas en estos días festivos.

Siempre que se recibe el octavo mes del año, ya hay que preparar las diferentes actividades que los clubes llevan a cabo en esos días tan genuinos puertas adentro. Compañía hizo lo propio y luego lo llevó adelante Defensores.

Con el transcurso de los días fue llegando una nueva fecha festiva. El viernes pasado con una cena en su sede social de calle San Pablo, el Club Sports Salto festejó 98 años de vida social, institucional y deportiva. Directivos y allegados, aprovecharon un grato momento para no dejar pasar por alto una oportunidad tan convocante. La prestigiosa entidad de nuestro medio, fue fundada el día 23 de agosto de 1921.

Por aquellos tiempos, el 25 de agosto de 1962, fue fundado el Centro Universitario de Salto Argentino. Es por eso que el domingo pasado, el Universitario celebró su cumpleaños número cincuenta y siete, mientras que también integra este mes plagado de cumpleaños, la Liga de Fútbol de Salto, entidad madre del deporte pasión de multitudes en nuestra ciudad que ayer cumplió el aniversario número 91 desde su fundación el 28 de agosto de 1928.