Agónicamente se disfruta más

548 visitas
EDR

Sub 23
Fecha 8

Defensores no podía romper el cero ante CUSA y a falta de cuatro minutos, encontró el único gol del partido que le dio la victoria y la ventaja de ahora cuatro puntos sobre su nuevo perseguidor que es El Fortín por derrotar a Sports y aprovechar que Alumni cayó con Valacco FC que se prendió en la pelea del segundo pelotón.

 

Valacco FC 2-0 Alumni

El Violeta sacó cuatro de seis puntos ante dos rivales que le pelean de igual a igual el campeonato a Defensores, como lo son El Fortín y Alumni. Precisamente el fin de semana pasado, el equipo de Natalio Pérez pisó fuerte en el Rafael Giampietri y se impuso con goles de Alexis Paz y Ezequiel Castaño, para alcanzar los diez puntos y quedar a uno de CUSA y Compañía, que se pelean ingresar en los primeros cuatro lugares.

Sports 1-2 El Fortín

El Aurinegro se recuperó tras dos empates seguidos y le ganó como visitante 2 a 1 a Sports, que acumula cuatro derrotas al hilo y no levanta cabeza. Abrió la cuenta en el primer tiempo Lautaro Giordano para la visita, mientras que luego empató Johan Villalba en una jugada algo trabada que no llegaron a despejar y ya en el complemento, Ariel Luque selló el resultado final.

Defensores 1-0 CUSA

1-0: El remate cruzado de Claudio Alessandro agarró a contrapierna a Santino Herrera.

El Loro manejaba la información de que Valacco FC estaba venciendo a Alumni a metros del Carlos Testa y que el viernes, El Fortín había derrotado a Sports, sin embargo, en su compromiso, frente a CUSA, el empate parecía llegar al minuto 90, pero los dirigidos por Claudio Spontón no se conformaron con el empate a pesar de que nadie le iba a sacar el primer puesto en esa fecha y a los 41’ Claudio Alessandro sacó un derechazo cruzado a contrapierna de Santino Herrera y decretó la alegría que significó los tres puntos.

Compañía 5-0 Villa Italia

El Lagarto volvió a sonreír y en este caso fue con una goleada en el Cepeda. La sufrió Villa Italia y fue por 5 a 0 con goles de Nicolás Sanes en dos oportunidades, Santiago Nolesi, Gonzalo Luna y Joaquín Acevedo. Esta victoria le da tres puntos al Verde tras dos partidos sin ganar e igualó la línea de CUSA, que cayó ante Defensores.

Posiciones
1.
Defensores 20
2. El Fortín 16
3. Alumni 14  
4. CUSA 11
5. Compañía 11
6. Valacco FC 10
7. Sports 4
8. Villa Italia 3

Próxima Fecha
Atlético Alumni Vs. Sports
El Fortín Vs. CUSA
Villa Italia Vs. Valacco FC
Compañía Vs. Defensores

Goleadores
Santiago Nolesi (Compañía) 10
Mariano Alessandro (Sports) 5
Ariel Luque (El Fortín) 4
Nicolás Sanes (Compañía) 4
Matías González (Villa Italia) 4
Sebastián Valacco (CUSA) 4
Miguel Vargas (El Fortín) 4