Afrontan la recta final

346 visitas

La Selección Sub 15 de Salto ya conoce rivales y fecha de inicio para el Torneo Nacional de Selecciones que organiza el Consejo Federal. La recta final de la preparación incluye un partido de carácter amistoso que se llevará a cabo esta noche en el Estadio Esteban Chiari del Club Sports a partir de las 20Hs ante su similar de Chacabuco.

Cada vez falta menos para que la redonda empiece a girar oficialmente y en ese sentido, el entrenador Guillermo Narbiloni tendrá la posibilidad de ir probando un once estimativo en el encuentro preparatorio que protagonizará esta noche ante el seleccionado Sub 15 de Chacabuco.

Ya es sabido que Salto integra la Zona 2 de la Región Pampeana Norte junto a Pergamino y Rojas. Precisamente el debut será ante el combinado rojense el próximo miércoles 7 de Agosto. Pese a lo que significa afrontar con los juveniles la época invernal y en vacaciones, el nutrido plantel refleja entusiasmo y motivación.

Cabe recordar que el cuerpo técnico encabezado por el DT Guillermo Narbiloni está integrado además por Pablo Cobián, Mariano Casain y Alan González. Este grupo de trabajo desarrolla tareas específicas tomando como objetivo llegar al debut en condiciones ideales.