Home Clubes Defensores Adrián Rivas: “Demostramos ser superiores” 
Defensores - 28/08/2022

Adrián Rivas: “Demostramos ser superiores” 

El lateral izquierdo de Defensores habló en exclusiva con EL DEPORTIVO una vez finalizado el encuentro frente a Leones Barrio Trocha FC que significó una sólida victoria por 3-0 que los deja muy bien parados para la revancha. En sus declaraciones, el colombiano sostuvo que hicieron mejor las cosas que su rival y se quedaron merecidamente con el triunfo: “Venimos haciendo bien las cosas y eso se traslada al campo de juego”.

Para Defensores no significó una victoria más, sino la posibilidad de tener la clasificación a la Final de la Liguilla mucho más cerca que su contrincante. En sus declaraciones, Rivas remarcó que el trabajo en los entrenamientos se refleja en la cancha y eso se traduce en victorias: “Se trabaja muy bien en la semana y el entrenador nos pide que tengamos mucha intensidad. Venimos haciendo las cosas bien y eso se traslada al campo de juego. En este partido demostramos ser superiores en todo el trámite. Sobre todo, en el primer tiempo, salió lo que teníamos planeado”.

El futbolista colombiano disfruta su presente como parte del once inicial y reconoce que la oportunidad llegó a través del sacrificio y el acompañamiento del grupo: “Hoy, me toca ser parte del primer equipo y voy a dar lo mejor. Esto también es mérito de mis compañeros que me apoyan en todo momento. Esperemos seguir por este camino”.

Dejando de lado el partido con Leones pero sin alejarnos del fútbol saltense en sí, Adrián Rivas dejó su opinión acerca de cómo ve el fervor del público y lo que le genera a él, siendo nuevo en la ciudad: “Es muy contagiante ver cómo viven los hinchas cada partido y el apoyo que te hacen sentir. En lo personal, me siento muy contento por la oportunidad que se me está presentando”

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…